Todo comenzó con la idea de dar un cambio al mundo textilero.  ofreciendo la mejor calidad, con precios únicos en el mercado. mas de 25 años distribuyendo, nuestra variedad de telas y de mas productos a nuestros clientes.

Reseña Historica

Esta empresa surge de las diversas necesidades del mercado, de encontrar telas de excelente calidad, diseños novedosos, diversidad de productos y a precios accesibles, todo esto es un conjunto; además de encontrarlo en un solo lugar, con instalaciones espaciosas, cómodas y aptas para recibir a sus clientes y poder brindarles atención personal y especializada.

Es así como nace y se constituye la empresa TEXTIL BAUM

Que tiene como principal actividad, la venta de telas y accesorios de paqueteria, la cual, para asegurarse de que los productos fueran del total gusto, exigencias y necesidades del publico, además cumplirán con las principales normas y controles estadísticos de calidad, decidió establecer su propia fabricas de producción, asesorada por grandes fabricas del extranjero, y contando con la dirección de expertos en la materia, constituyendo así, una nueva e importante fuente de empleo en el país.

Así surgió TEXTIL BAUM una empresa en constante crecimiento, y totalmente comprometida con la moda textilera.

SOMOS LOS NUMERO UNO EN CALIDAD Y PRECIOS

En Textil Baum vamos más allá, ofreciendo la mejor caliadad en productos, para su hogar o negocio al mejor precio.